+91 230 92 17
info@decobraz.com
HORARIO De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 | Sábados de 10:00 a 14:00
Decobraz Tarimas Flotantes
Portada » Presupuesto suelos de madera

Solicitud de Presupuesto

Obtenga un presupuesto personalizado para su nuevo suelo laminado, de tarima o de vinilo, sin ningún compromiso por su parte. Rellene el siguiente formulario y en menos de 24 horas tendrá un presupuesto a su medida con el detalle del suministro de materiales e instalación:

    Acepto la política de privacidad

    Tarimas y Parquets Henares S.L. tratará sus datos personales con la finalidad de atender la consulta planteada por medio del presente formulario. Puede ejercer los derechos establecidos en los arts 15-22 del RGPD. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

    Las suelos de madera aportan calidez y personalidad a una habitación, no hay nada mejor que el carácter naturalmente singular de un suelo de madera. Pero los suelos de madera deben aportar mucho más que su encanto natural. Un suelo también debe ser duradero. Debe poder soportar la presencia de niños y mascotas, así como pequeños accidentes y celebraciones festivas. Al fin y al cabo, lo que desea es que su suelo siga luciendo atractivo tanto tiempo como sea posible.presupuesto suelos Decobraz

    Por ello, en Decobraz nos encargamos desde su suministro e instalación hasta su mantenimiento. Podemos realizar todo el proceso de suministro e instalación respetando los tiempos solicitados por nuestros clientes. Son muchos años cuidando e instalando suelos de madera lo que nos permite satisfacer sus necesidades, todo un equipo y nuestros clientes satisfechos nos avalan.

    En Decobraz disponemos de diferentes marcas y modelos de suelos laminados, tarima y vinilo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, tanto de diseño como de presupuesto. ¡Más de 1.000 referencias donde elegir!

    ¿Necesitas Financiación?

    En Decobraz te lo ponemos más fácil estrenar los nuevos suelos de madera para tu hogar o negocio. Estrena tus nuevos suelos laminados, suelos de parquet o suelos de vinilo y paga en cómodos plazos mensuales con 0% de interés con una pequeña comisión de apertura en relación al periodo que elijas de pago. A través del Banco Cetelem, te gestionamos tu crédito inmediato sin cambiar de banco ni contratar otros productos para conseguir tu préstamo. Solo necesitarás tu DNI, una cuenta bancaria y tu nomina para acceder a este préstamo inmediato.